Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

La empresa de marketing online, Elogiacontinúa con su crecimiento en el mercado y lo hace reforzando la actividad en distintas áreas de negocio y aumentando los márgenes.

En este sentido, y en base a la gestión desarrollada en España, Elogia ha alcanzado un crecimiento del margen del 22% en el primer semestre del año. Gran parte de este incremento viene dado por las acciones derivadas del departamento de Inbound Marketing, con un aumento del 40% respecto al primer semestre del año anterior. Del mismo modo, la agencia de marketing digital ha consolidado su área de Market Intelligence con la captación de reconocidos clientes entre los que destaca Carrefour.

Mercado Internacional

En el mercado internacional también se han producido crecimientos de negocio. En concreto, la compañía ha crecido un 50% en margen bruto durante los primeros seis meses del año fruto del esfuerzo comercial y a través de la incorporación de dos personas del equipo de España a México en puestos de SEM Optimizer y Data Analist. En la actualidad Elogia trabaja en México para grandes marcas como Decathlon y Volvo.

2016 es el año de consolidación del crecimiento acumulado en los dos últimos años, convirtiéndonos, sin lugar a ninguna duda, en la agencia digital independiente de referencia en lo que se refiere a marketing enfocado a ventas”, comenta Rubén Ferreiro, CEO de la empresa.

Reforzando el equipo con nuevas incorporaciones

En lo que llevamos de año Elogia ha llevado a cabo 17 nuevas incorporaciones en la empresa con especialistas en SEO, Social Media, Market Intelligence y en la gestión de clientes. Destaca la incorporación de Laura Guerra como Customer Loyalty & Data Science Strategist. Ella es licenciada por la Universidad de Cambridge y ha liderado proyectos en París, México y Londres. Alex Furquet es el nuevo Seo Manager de Elogia, con experiencia en proyectos nacionales e internacionales para reconocidas empresas en el área de Seo.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone