Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Hace unas semanas te hablamos de lo orgullosos que estábamos porque tres de las empresas de Grupo VIKO (Moddity, Ibrands y Elogia) hubiesen sido nombradas finalistas a los eAwards 2015, en reconocimiento del trabajo desarrollado a lo largo del último año. Una gran noticia que, sin embargo, nos dejaba a expensas de la decisión final por parte del voto popular. Finalmente, ayer 30 de septiembre de 2015, en una gala celebrada en el marco de eShow 2015, se dieron a conocer los nombres de los ganadores… con un resultado inmejorable.

Las tres empresas del Grupo VIKO ya son (oficialmente) tres de las mejores de Agencias de marketing de España.  Tres eAwards que nos colocan como una de las referencias básicas del marketing online a resultados en España.

Elogia, un año más, Mejor Agencia de Marketing Digital en los eAwards 2015

Una de las grandes protagonistas de la gala fue Elogia, que se llevó por segundo año consecutivo el premio a la mejor Agencia de Marketing Digital de España. Un premio muy meritorio, para cuya consecución Elogia tuvo que vencer, gracias al voto popular a dos grandes agencias como T2O y Hello Media. Con este nuevo eAward, Elogia se consolida como una referencia indiscutible dentro del panorama del marketing online en nuestro país.

Ibrands, Mejor Agencia de Marketing de Afiliación

Pero ayer no sólo Elogia nos dio una gran alegría. Ibrands, nuestra Agencia de respuesta directa multidispositivo, fue elegida como la mejor Agencia de Marketing de Afiliación de España. De esta forma,  esta plataforma enfocada al email marketing, descargas de apps y campañas orientadas a ventas desde 2009, recibe el reconocimiento de los profesionales del sector  gracias a su extensa labor en eCommerce y al rendimiento de herramientas propias como Sabelia o Appburn.

Moddity repite como Mejor Agencia de Creación de Apps

Finalmente, Moddity también repitió galardón, siendo elegida un año más como la Mejor Agencia de Creación de Apps de España.  Moddity cuenta con una gran experiencia desarrollando apps para entornos iOS y Android, y entre sus clientes se encuentran marcas tan conocidas como ABA English, Groupalia o Ulabox. Un aval que, sin duda, le ha servido para conquistar este eAwards 2015 por delante de Gwella y Slashmobility.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone