IAB Spain presentará el próximo jueves 9 de abril a las 10:00 el Tercer estudio anual sobre Digital Signage (cartelería digital) en España, realizado por Elogia, Agencia de Marketing Online perteneciente a VIKO. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Madrid, Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42 5ª planta), participarán: Eduardo Ballesteros (Director General Comercial & Marketing de Clear Channel y miembro de la Junta Directiva de IAB Spain), Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Research Director de VIKO.

¿Qué encontraremos en el III Estudio anual de Digital Signage?

El Digital Signage, también conocido como marketing digital dinámico, está experimentando un fuerte incremento de inversión publicitaria en los últimos años, con unas previsiones excelentes de cara al futuro más próximo.

El estudio de IAB Spain, realizado por la Agencia de Marketing Online Elogia, perteneciente a VIKO, busca cuantificar el grado de conocimiento de las pantallas digitales en comparación con los soportes offline, además de identificar los atributos que se vinculan con las pantallas digitales y también dibujar su uso actual.

IAB Spain creó en 2010 una Comisión especializada en marketing digital dinámico con algunas de las empresas más importantes del sector. Esta Comisión está formada por empresas de reconocido prestigio, como Alooha, AOpen, Crambo, Group M, Icon Multimedia, Investrónica, MMD Monitors & Displays, NEC, Neo Advertising, Nielsen, Ogilvy, OJD, Panasonic,Playthe.net, Publimedia, Reed Exhibitions, Tecnilógica, Telefónica, On the spot, TV3, Venco Electrónica, Verybox, Visión Robotics y Vivocom. Su principal cometido es la creación de materiales explicativos sobre la actividad, como el Libro Blanco Digital Signage, o los diferentes estudios anuales sobre Digital Signage.

Las inscripciones para la presentación del III Estudio anual de Digital Signage pueden realizarse en la web del IAB Spain.

Si no estás en Madrid o no puedes asistir a la presentación en directo, podrás seguirla a través de las redes sociales a través del hashtag #IABEstudioDS.

Si lo deseas puedes acceder al II Estudio anual de Digital Signage.