Seguimos con buenas noticias. Si hace un par de semanas te hablamos de cómo la organización de los European Business Awards nos habían elegido como National Champions en reconocimiento de nuestra estrategia internacional, ahora son tres de nuestras empresas, Elogia, Ibrands y Moddity, las que han sido nominadas para la edición de los eAwards 2015.

Elogia, nominada como Mejor Agencia de Marketing Digital en los eAwards 2015

En el caso de Elogia, nuestra agencia ha sido nominada dentro de la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, en la que ya había sido elegida ganadora en la edición 2014. Con esta nueva candidatura, la organización de los eAwards reconoce un año más la labor que Elogia ha venido realizando en campos tan diversos como el del Market Intelligence, el Social Media o la publicidad Display.  En esta ocasión, Elogia tendrá que competir con Hello Media Group y T2O Media para poder alzarse con el premio.

Ibrands, nominada como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación

Pero no sólo Elogia ha recibido el reconocimiento de los eAwards 2015 dentro del Grupo VIKO. Ibrands, nuestra agencia de respuesta directa multidispositivo, ha sido nominada en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Afiliación, en la que es su primera candidatura a los eAwards. Para conquistar el título, Ibrands deberá competir con otras dos agencias: Bellboon y Smart4Ads.

Moddity, nominada como Mejor Agencia de Creación de Apps

Finalmente, también Moddity ha sido elegida por el jurado de los eAwards 2015 para optar al premio a la Mejor Agencia de Creación de Apps, algo que ya había conseguido en la edición 2014. Para ganar el premio,  esta agencia, que cuenta con clientes como ABA English, Groupalia o Ulabox, competirá con Gwella y Slashmobility.

El camino hacia los eAwards 2015

Hasta el próximo día 27 de septiembre, todos los usuarios registrados en la web de los eAwards 2015 podrán votar por sus candidaturas favoritas. Finalmente, a esos resultados se le añadirá el voto del jurado profesional, para determinar las agencias ganadoras en cada categoría.  La entrega de premios se realizará el 30 de septiembre en Madrid.  Recuerda: contamos con tu apoyo para que Elogia, Ibrands y Moddity puedan ser elegidos en esa gran gala.

¡Nos vemos en Madrid!