principal

Arrancamos la semana con muy buenas noticias,  tres de nuestras empresas, Elogia, Ibrands y Moddity, han sido nominadas para la edición de los eAwards 2016.

Elogia, nominada como Mejor Agencia de Marketing Digital en los eAwards 2016

En el caso de Elogia, nuestra agencia ha sido nominada dentro de la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, en la que ya había sido elegida ganadora en las ediciones 2014 y 2015. Con esta nueva candidatura, la organización de los eAwards reconoce un año más la labor que Elogia ha venido realizando en campos tan diversos como el del Market Intelligence, Outbound o Inbound Marketing.  En esta ocasión, Elogia tendrá que competir con Antevenio Go! y T2O Media para poder alzarse con el premio.

Ibrands, nominada como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación

Pero no sólo Elogia ha recibido el reconocimiento de los eAwards 2016 dentro del Grupo VIKO. Ibrands, nuestra agencia de Direct Email Marketing, ha sido nominada en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Afiliación, galardón ya conseguido el año pasado. Para conquistar el título, Ibrands deberá competir con otras dos agencias: Tradetracker y Affilired.

Moddity, nominada como Mejor Agencia de Creación de Apps

Finalmente, también Moddity ha sido elegida por el jurado de los eAwards 2016 para optar al premio a la Mejor Agencia de Creación de Apps, algo que ya había conseguido en las ediciones 2014 y 2015. Para ganar el premio,  esta agencia, que cuenta con clientes como ABA English, Groupalia y Pans & Company entre otros, competirá con Ikomobi y Reskyt.

Votaciones de eAwards 2016

Hasta el próximo día 18 de septiembre, todos los usuarios registrados en la web de los eAwards 2016 podrán votar por sus candidaturas favoritas. Finalmente, a esos resultados se le añadirá el voto del jurado profesional, para determinar las agencias ganadoras en cada categoría.  La entrega de premios se realizará el 21 de septiembre en Madrid.

¿Nos ayudas a ganar otro año más?