eMMa, empresa del Grupo VIKO especializada en Mobile App Marketing,  ha confirmado su crecimiento,  anunciando un aumento de su facturación en un 80% en el primer semestre de 2015.

eMMa se asienta como una referencia en el campo del Mobile App Marketing

La compañía, que cuenta ya con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y México DF, está creciendo a este ritmo gracias a la actividad desarrollada en el sector ecommerce para empresas como Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con las que lleva trabajando desde 2012. Gracias a su enfoque dentro del mobile app marketing, eMMa calcula cerrar este año superando los 500.000y espera llegar al millón de euros durante 2016. En palabras de Antonio Sánchez, CEO de eMMa: durante 2015 las compañías de ecommerce están mostrando un enfoque mobile mucho mayor que en años anteriores, lo que ha reforzado nuestro crecimiento.

Una labor reconocida a nivel internacional

El 90% de la actividad de eMMa se centra en el mercado español pero a través de sus clientes actúan también en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano. eMMa cuenta al mismo tiempo con 3 de los grandes grupos publicitarios como clientes, como son OMD (Publicis Groupe), GroupM (WPP) y iProspect (DENTSU AEGIS).

El software de la compañía, desarrollado en formato SaaS, (Software as a Service) permite a las empresas controlar el ciclo de vida completo de los usuarios de Apps, permitiendo a las compañías optimizar la inversión en medios y realizar campañas de comunicación personalizadas mediante sus herramientas de AppTracking, Analytics y Push Notifications.

Push AB Testing y Geofence: las apuestas de futuro de eMMa

eMMa se encuentra trabajando en la actualidad en dos nuevas características (Push ABTesting y Geofence) orientadas a la personalización y automatización de la comunicación entre empresas y clientes vía App. Push ABTesting y Geofence permitirán a sus clientes identificar el mensaje más adecuado para enviar a sus usuarios en un radio de acción geográfico determinado. Nuestra obsesión es proporcionar la plataforma más avanzada y sencilla de utilizar para permitir que nuestros clientes conozcan realmente a sus clientes y puedan hablarles de tú a tú”, apunta Sánchez.

El CEO de eMMa añade que el crecimiento estimado de la inversión publicitaria móvil en 2015 en España está por encima del 50% con respecto a 2014. Sánchez añade que aun siendo el tercero a nivel europeo, el mercado español del ecommerce es todavía pequeño y tiene un gran margen de crecimiento.