El pasado 2 de Noviembre no fue un jueves cualquiera en nuestra oficinas de VIKO ya que ¡cumplimos 18 años de historia! Se lee rápido pero realmente han pasado muchas cosas desde que hace casi dos décadas que este grupo empezó su aventura digital. Así amanecían nuestra oficinas en Madrid, Barcelona y México.

 1

A lo largo de todos estos años nos hemos equivocado muchas veces, pero siempre hemos sabido rectificar sin perder la ilusión de seguir intentándolo, siempre probando, siempre adaptándonos al CAMBIO. Pero nunca es suficiente para nosotros, somos INCONFORMISTAS y queremos más y mejor, así que durante estos años hemos abierto oficinas en lugares como Milan, México, Colombia o Miami o Brasil(entre otras) cargadas de nuevos retos y proyectos. No todos salían adelante, pero si la gran mayoría, y con el tiempo se han consolidado ¡Y DE QUE FORMA! Gracias a todas estas nuevas aventuras podemos decir hoy que somos el primer grupo de marketing online experto en eCommerce.

 

Pero todo esto no sería posible sin todas las personas que a lo largo de estos 18 años forman o han formado parte del equipo de las empresas del Grupo VIKO.  Decimos que “Creamos TALENTO” y lo que es cierto, es que aquí han trabajado, trabajan , los mejores profesionales que hay en la industria, sin ningún tipo de duda. Es un verdadero placer consolidar en este equipo repleto de cracks. Seguro que seguimos celebrando muchos éxitos y aniversarios juntos.

 

Y siempre PASÁNDOLO BIEN. A lo largo de todos estos años hemos vivido innumerables momentos y juergas inolvidables, y es que nos tomamos muy en serio, hacer de este grupo, un grupo de gente que disfruta viniendo cada dia a trabajar. Y para muestra de ello la celebración vivida el pasado jueves

                      2           3
gifVIKOCumpleTarta-infinito