Barcelona se prepara para celebrar el eShow,  un evento que a lo largo de 3 ediciones se ha encargado de reunir durante dos días y bajo el mismo techo, a un gran número de profesionales y empresas relacionadas con el mundo digital, tanto español como internacional.

Un evento  que se celebrará entre el 25 y el 26 de marzo de 2105, y que está destinado a enseñar, aprender, descubrir y, sobre todo,  ayudar a compartir experiencias entre los actores que dan vida a las redes sociales, el comercio electrónico y el marketing online. Un evento el que VIKO estará presente por primera vez como marca.

El estreno de VIKO en el eShow

Por supuesto, las empresas que componen VIKO ya habían estado presentes en las anteriores ediciones del eShow bajo su anterior denominación como Elogia Group, pero esta será la primera vez en la que nuestra nueva marca cuente con presencia propia en el evento. Por ello, para celebrar esta ocasión, hemos preparado una actividad muy especial.

Antonio Sánchez y el secreto para fidelizar clientes para tu empresa

El día 25, a las 16:30, Antonio Sánchez, CEO y fundador de eMMa, dará una charla en el Auditorio de Fira de Barcelona, en la que compartirá su experiencia al frente de la empresa, y tratará de explicarnos el secreto que se esconde detrás de la fidelización de usuarios de aplicaciones móviles. Un secreto que ya conocen a la perfección los clientes de eMMa, y que llegará bajo el título de “Más allá de la descarga”.

¿Qué te espera en el eShow 2015?

Por supuesto, y como en cada edición, el eShow 2015 llega cargado de sorpresas y citas de interés. NetFashion Forum, The Mobile Show, TC Talks, la ceremonia de entrega de los disputados y prestigiosos eAwards, la presencia de ponentes del máximo nivel nacional e internacional…

El eShow 2015 promete ser un evento inolvidable. Si quieres acercarte y disfrutarlo a nuestro lado, no lo dudes: te esperamos en el Stand número ocho del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

Nos vemos en el eShow 2015!