Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Premios mkt4eCommerce

La revista Marketing4eCommerce.mx organizó la II edición de los Premios Marketing4eCommerce México al mejor eCommerce, coincidiendo con los eAwardsMX16, con el fin de reconocer las mejores prácticas y destacar las mejores iniciativas en el sector digital de México.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para las calificaciones de mejor eCommerce nacional encontramos el tráfico, posicionamiento SEO y su labor en redes sociales. A la convocatoria acudieron más de 20 eCommerce con una fuerte competencia dando lugar a los siguientes resultados:

 

1º Premio

El primer premio fue para  Men´s Fashion con una calificación de 7,1.  Este eCommerce destaca entre otras cosas por la constante actualización de su catálogo, la excelente atención al consumidor, experiencia mobile y posicionamiento web.

El reconocimiento fue entregado a Jeannette Haber, Directora de Marketing de Grupo Habers y Men´s fashion, por  Enrique Nogales (miembro del jurado de Servicio)  que lidera el comité de pagos y fraude en la Asociación Mexicana de Venta Online.

premios m4ecommerce

2º Premio

Con la principal fortaleza, su catálogo, Walmart.com.mx recibió el segundo premio, destancando también su posicionamiento SEO, tráfico y experiencia mobile, consiguiendo un total de 7.0 puntos de calificación.

Karla Covarrubias entregó el premio a Leticia Espinosa Vera, directora de Consumer Insights de eCommerce de Walmart de México y Centroamérica.

premios mkt4ecommerce

3º Premio

Pedidos.com con una nota de 6.95 consiguó un tercer premio destacando especialmente por su amplitud de oferta, tiempos de entrega y servicio al cliente.

Raúl Ramírez, jurado de UX, entregó el premio a Jordi Nuñez, eCommerce Manager de Pedidos.com

premios mkt4ecommerce

Premio Especial VIKO

Y como ya es tradición, desde el Grupo VIKO, nuestro premio especial de este 2016 ha sido para Sección Amarilla por su apuesta a los emprendedores y pequeños negocios pero sobre todo por las innovadoras campañas digitales desarrolladas este año con Elogia.

Sección Amarilla es una empresa de larga trayectoria en México, que ha encontrado en el nicho digital una oportunidad excelente, creando vínculos entre negocios y personas, contribuyendo al crecimiento de los pequeños negocios introduciéndolos al ecosistema digital.

Alejandro Martínez nuestro compañero de Marketing en México le entregó el premio a Gabriel Marcelo Grignolo Retamoso Head of e-Commerce Sección Amarilla México, Grupo Carso

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone